Just another WordPress.com site

De que lado masca la iguana

¿De qué lado masca la iguana?

Resolveré este gran enigma y esta estupidez. Basado en nada, en ninguna investigación

y en que tengo de mascota uno de estos animales…
La iguana masca del lado que no le duelen las muelas, si es que tiene muelas, porque
generalmente cuando le doy trozos de frutas, incluso un ratón, se lo pasa entero.
La iguana no masca, traga pero vale la expresión porque muerde a quien lo amenaza,
lo he visto reflejado en mis propios dedos. Un día que la hice enfadar y descargo una
mordida brutal en el dedo medio de mi mano derecha.
Entonces no importa de qué lado masque la iguana, siempre va a tragarse algo cuando
tenga hambre y ganas de vivir.
Pondré un hombre de ejemplo, este hombre masticara lo que tenga en la boca, que
Dios quiera siempre sean alimentos y no otras cosas… bueno, lo hará de tal manera que
le convenga, odio decirlo pero los que somos humanos nos conocemos; porque en la
humanidad también hay animales.
Esto que tiene que ver con la iguana, nada, enigma resuelto:
Estoy tratando de hablar de la iguana y termino hablando de la humanidad, ¿dirías que
soy egoísta por hablar de humanos en vez de animales?
Yo sí.
El punto es que no deberíamos mascar de un lado especifico, aunque suene asqueroso,
ya que estoy hablando de animalitos, deberíamos hacer lo que hacen muchas aves, tragar
algo y regurgitarlo a quien más lo necesita, sino entiendes mis palabras, te sugiero que leas
 mas y que leas bien, no leas por leer. Ahora en términos mundanos, no elijas un solo camino,
 explora, inventa y aprende; sonó como promocional papalote museo del niño.
En fin, no jodas al mundo, ayúdalo…

Aram.

Esto no es poema o un escrito motivacional, es nada; solo algo que salió… tengo poesía en mi

cabeza cuando la quieran revisar.
Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.